+ EXTRA
San Andrés Cholula | El próximo jueves 29 de enero en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, la presidenta municipal, Guadalupe Cuautle Torres, reinicia los informes trimestrales y las jornadas de proximidad para la población.
Estas acciones permitirán, además de mantener al tanto a la población de los actos de gobierno, llevar atención y servicios a la comunidad, resaltó.
Los informes trimestrales de Cuautle Torres tienen la intención de ofrecer transparencia y de ser un mecanismo de rendición de cuentas ante la ciudadanía.
Estos reportes periódicos detallan logros en áreas prioritarias como seguridad pública, inclusión social e infraestructura urbana.
En tanto, las jornadas de proximidad social son iniciativas de atención directa a la ciudadanía, diseñadas para resolver demandas de servicios públicos, salud y desarrollo comunitario.
En ediciones anteriores, se facilitaron trámites municipales, brindaron consultas médicas gratuitas y entrega de apoyos sociales.
La presidenta ha destacado que estas actividades forman parte de la agenda para el Bienestar Social 2026 que incluye programas educativos y de inclusión para reducir la desigualdad en el municipio.